Regresar


ÁRBOL DE LOS DESEOS.



La temporada navideña de 2013 fue muy emotiva y espectacular en la Feria de Chapultepec, lugar donde DIARDI presentó el “Árbol de los Deseos”.

 

Desde el 8 de diciembre todos los visitantes que acudieron a La Feria y los automovilistas que circularon por el Periférico vieron crecer un espectacular y gigantesco árbol (de 40 metros de altura), que en su interior recibió más de 150 mil globos hasta el 5 de enero.

 

Las personas que se introdujeron y viajaron por la historia y nacimiento del “Árbol de los Deseos”, convivieron con los “bichos” y personajes que habitan el árbol, escribieron sus deseos en los globos y el momento más impactante lo sintieron al lanzarlos al interior del árbol. Vivieron una experiencia única, emotiva y sensible que difícilmente olvidarán.

 

Emotiva experiencia

 

Lágrimas, emociones, alegría y muchos sentimientos más es lo que el árbol y su mágica hada, hicieron salir del interior de cada corazón de niños, jóvenes y adultos, quienes nuevamente fueron infantes.
Familias, amigos, parejas de todas las edades y estratos sociales compartieron esos emotivos momentos y fueron muchos los que coincidieron en comentar: “Lo volveríamos a hacer año tras año”.
Más de 150 mil visitantes del parque y casi 14 millones de automovilistas que transitaron por el Periférico, disfrutaron el majestuoso árbol que el sábado 5 de enero abrió su copa y liberó más de 150 mil globos, cubriendo el cielo de colores y llevando los deseos de todos lo que participaron. Fue una fiesta inolvidable que duró un mes completo.
Para nuestro “Árbol de los Deseos” utilizamos globos 100 por ciento biodegradables; es el único registrado en México y en varios países, tanto de América como de Europa.

casos_de_exito_1

casos_de-exito_2casos_de_exito_3